Nos hace especialmente felices y nos congratula poder poner a su disposición nuestra nueva imagen de marca y nuestra nueva web, ferlester.com.

Dejamos atrás la que nos ha a acompañado en los últimos años, muy útil en el tiempo que se creó, pero que ha quedado ampliamente superada por las nuevas posibilidades tecnológicas aplicadas a la nueva página que hoy presentamos y que esperamos sea de su agrado.

Aprovechamos la posibilidad que nos brinda la nueva página  para hacer más accesible para ustedes, nuestros productos y servicios. Una nueva distribución de nuestros productos divididos por campañas, con fotografías del producto, especificaciones y precios adjuntos en cada uno de ellos.

Ofrecemos también la posibilidad de poder descargarse nuestros catálogos en su ordenador, para que puedan disponer de ellos en el formato que mejor se adapte para presentar a sus clientes.

Próximamente pondremos a su disposición nuestra tienda on-line, para hacerles más cómodo y fácil la realización de sus pedidos y consultas.

También dispondremos de una nueva línea de conexión con ustedes a través de las redes sociales más habituales, Facebook y Twitter, con el fin de que dispongan siempre y en todo momento de nuestras últimas informaciones.

A través de nuestros Newsletter, con los que ya habitualmente nos ponemos en contacto con ustedes, les iremos informando de todas estas y otras novedades que iremos incorporando próximamente a nuestra página.

Nos gustaría y apreciaríamos muchísimo, su opinión al respecto de nuestra nueva página web, para así poder ajustarla si es el caso, aun mas, a sus deseos y necesidades. Disponemos para ello nuestro apartado de contacto para que puedan expresarnos sus opiniones y sus deseos con respecto  a la web y a nuestros productos.

Deseamos que la nueva imagen de nuestra empresa, expresada a través de nuestra nueva página web, haga más fácil la tarea de suministrarle información y precios de nuestros productos, así como la presentación de novedades a través de ella.

Quedamos a su entera disposición y agradecemos de antemano su atención, su opinión y sus consultas.

Gracias por compartir con nosotros los momentos Ferlester.